Conoce al yogui más joven de EU

Los beneficios que obtuvo su mamá al practicar yoga, tras vencer el cáncer, lo inspiraron a practicarla y convertirse en instructor

Tabay Atkins es el instructor de yoga más joven de Estados Unidos. Obtuvo su certificado de 200 horas de Vinyasa a los 10 años. Todo empezó cuando su mamá, Sahel Anvarinejad luchó contra el cáncer, él tenía seis años en ese momento.

Los efectos de la quimioterapia dejaban a su mamá muy débil física y emocionalmente, por lo que entró a yoga, justo dos días después de que la declararon libre de cáncer, gracias a lo cual pudo caminar por misma muy rápidamente.

Todo el beneficio que Tabay vio en su madre, lo convenció de que la práctica de yoga era algo bueno para todos, por lo que quiso convertirse en instructor. Cuando terminó el quinto año escolar, su mamá le permitió elegir entre unas vacaciones por Europa o un curso intensivo de 200 horas de Vinayasa para instructores de yoga. A pesar de lo mucho que ama viajar, el pequeño decidió, tomar el curso. Fue así que como, antes de su cumpleaños número 11, obtuvo su certificado.

Él y su mamá tienen un estudio de yoga en San Clemente, California, se llama CARE4YOGA, y las cursos que imparte Tabay son donaciones, las cuales entrega íntegras a una fundación a beneficio de los niños con cáncer. Esta es la fundación: http://www.savingsophie.org/

Publicar un comentario

My Instagram

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates